Telesecretarias

Aumenta tu poder de persuasión

Quiero compartir un super tip mental contigo para que puedas aumentar tu poder de persuasión.

La mente en lagunas ocasiones funciona de manera muy misteriosa, muchas veces le gusta lo que parece diferente pero es lo mismo, también a la mente le gusta llenar al ego.

Cual es el truco de persuasión que te quiero dar?

Bueno, muchas veces cuando estás tratando de persuadir a una persona puedes encontrar que su mente se “atora” y simplemente no quiere avanzar, es como si desplegara un escudo que “TODO” lo que le dices simplemente lo rechaza.

Entonces, Qué puedes hacer para avanzar y persuadir?

Es muy simple, dale razón a la mente. Cuando yo comenzaba a aprender secretos y trucos de la mente, siendo un aprendiz me atoraba muchísimo para conducir a una persona al punto de persuasión que yo quería, incluso muchas veces y sin darme cuenta, hasta llegaba a enfrascarme en un discusión.

Después de tiempo la pregunta que surgió en mi mente fue: Quieres avanzar o tener la razón?

Por supuesto, ya puedes intuir mi respuesta!

Cuando le das la razón a la mente, es como dar 2 pasos hacia adelante y uno hacia atrás, por supuesto que la mente no va a discutir cuando tiene la razón, no va a discutir cuando le dices al EGO “Tú estás en lo correcto”, finalmente es lo que quiere.

Por ejemplo supongamos que la otra persona te comunica: “Yo tengo la razón, las cosas deben ser como yo digo y punto”, Tú: “Ok, muy bien”.

Después de todo, cómo va a pelear la mente con lo que le da la razón?, por supuesto… no lo va  hacer.

Y…. lo siguiente que haces es seguir adelante y guiar la interacción al punto que quieres llegar.

En este punto también tienes la opción de desplazarte de conjunto, es decir, si la otra persona quiere tener la razón por el dinero, entonces muévete hacia la productividad o cualquier otro conjunto que esté dentro del contexto y de tú situación.

Tú: “Ok, muy bien… más importante que lo del dinero en este momento es (productividad, emociones, bienestar, salud o cualquier cosa que te acerque al punto que quieres llevar la interacción).

Así que ya sabes, pon en practica estos tips para aumentar tu poder de persuasión.

Saludos,

Escrito por:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *