Recursos y Herramientas

CMSeye una herramienta que te dice bajo qué plataforma está hecho un website

Entre mis preferencias para desarrollar un website para un proyecto de negocios existen 3 alternativas:

  • 1. WordPress
  • 2. Joomla
  • 3. Drupal

Cual es mejor o cual es peor resulta difícil decirlo dado que en verdad son tres plataformas diferentes. En mi experiencia sin embargo el análisis es claro WordPress es un sistema de blogs que resulta insuperable para proyectos personales donde se van a renovar constantemente los artículos. El problema con WordPress es que es limitado en otras características más allá de la existencia de una serie de Plugins para ampliar sus funcionalidades.

Joomla y Drupal están pensados más para crear portales y comunidades. La principal diferencia entre esos dos sistemas, es el hecho de que Joomla es más fácil de usar mientras que Drupal es mucho más técnico aunque justo por eso está más pensado para proyectos de negocios más complejos.

Si tú tienes dudas sobre qué plataforma usar (hay varias otras más) una forma de tomar decisión es examinar bajo qué plataformas están hechos otros websites que se parecen tal vez a la idea de negocios que quieras lanzar.



Para ello la herramienta CMSeye te puede servir de enorme ayuda dado que es una herramienta gratis donde basta que pongas el link del website que quieras examinar y te informará bajo qué plataforma está hecho ese website.

Puedes visitar CMSeye haciendo click aquí en este link

Vía: Haga Negocios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *