Recursos y Herramientas

Counto, una simple plataforma para crear un blog con un cronómetro con la fecha de lanzamiento de tu idea de negocios

Si tu idea de negocios no tiene un website o blog propio la plataforma de Counto puede ser bastante útil para marcar fechas importantes que van a suceder en el futuro en tu empresa como puede ser el lanzamiento de un nuevo producto.

Counto lo que hace es permitirte, totalmente gratis, crear una página con un cronómetro que mide cuanto tiempo falta para que suceda un hecho en el futuro.

Así por ejemplo si la inauguración del nuevo local de tu empresa es en tres semanas puedes crear en Counto una página anunciando tal hecho y poniendo un cronómetro de cuanto falta en tiempo para que suceda ello. Esa página puede ser luego compartida con amigos, clientes y tu propio equipo de trabajo para así motivarlos a todos hacia el logro de dicha meta.

Counto es así una plataforma de crear blogs pero enfocados exclusivamente en el tiempo aunque la verdad lo más recomendable para una idea de negocios es que use su propio website dado que eso permitirá luego a tu idea de negocios a lograr una mayor interacción con tus potenciales clientes desarrollando una serie de estrategias de marketing por internet.



Crear un website hoy en día la verdad es muy barato y se puede comenzar con un programa de hosting y la compra de un dominio cuyo costo anual bordea apenas los 80 dólares (pueden revisar costos en Alocate.net). El diseño e ingreso de contenidos se pueden hacer con programas gratis como WordPress o Joomla o Drupal siendo el más sencillo el primero de los nombrados.

En todo caso si crear su propio website les parece algo complicado pueden usar los servicios gratuitos de Counto que he comentado en este artículo haciendo click aquí en este link

Un artículo escrito por

One Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *