Telesecretarias

Inge Saez: Cómo conseguir suscriptores sin pagar un euro en publicidad siendo un referente en Linkedin

Hace unos meses organicé el Congreso virtual sobre Email Marketing para creadores de cursos online y tuve la suerte de poder charlar con más de 40 referentes del marketing y el emprendimiento sobre todo el poder que tiene el email marketing y la automatización para conseguir captar más alumnos a nuestras formaciones online.

Entre ellos estaba, mi amiga y clienta Inge Saez.

Inge ayuda a Empresarios, Directivos, Profesionales, Consultores y Ejecutivos de Ventas a mejorar sus negocios y a conseguir sus metas profesionales a través de la optimización del perfil de LinkedIn, estrategias de búsqueda de potenciales clientes y estrategias de posicionamiento en su nicho de mercado.

En la charla hemos hablado sobre cómo conseguir suscriptores sin pagar un euro en publicidad siendo un referente en Linkedin.

Aquí abajo puedes ver la entrevista que le hice a Inge y, además, te he dejado un enlace con un training gratuito al que Inge te quiere invitar.

¡Estoy segura de que te va a resultar muy útil!

Dale al play:

Estos son algunos de los temas que hemos hablado Inge y yo

  1. ¿Por qué es una buena estrategia captar suscriptores a través de linkedin? ¿A qué tipo de sectores dentro de los creadores de cursos online le puede venir mejor esta red social con respecto a otras como facebook o instagram?
  2. Uno de los puntos cruciales para que todas nuestras acciones en linkedin vayan a buen puerto es tener un perfil de alto impacto, ¿Cómo conseguimos esto?
  3. ¿Es necesario invertir dinero en publicidad en linkedin o tenemos otras alternativas más eficaces sin tener que pagar?
  4. ¿Qué nos puedes contar de los grupos de linkedin? ¿Es mejor participar en grupos ya creador o mejor centrarnos en crear uno propio?
  5. ¿Cómo podemos aprovecharnos de esa visibilidad que vayamos consiguiendo en linkedin para llevar a los contactos a nuestro terreno de email marketing?
  6. ¿Qué herramientas son las que recomiendas para ayudarte con tus estrategias de linkedin?
  7. ¿Cuál es el error más frecuente que has visto que se comete a la hora de utilizar Linkedin?

Un artículo escrito por Elsa Lopez

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *